PRESIDENTE NICOLÁS MADURO: “ORDENO MÁXIMA UNIÓN CÍVICO-MILITAR Y CAPACIDAD DEFENSIVA EN TODAS LAS UNIDADES MILITARES”

Desde  el teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana y en compañía del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), este martes 21 de enero, el Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión de trabajo con más de 600 Comandantes de Unidades Tácticas que integran el Sistema Defensivo Territorial venezolano.
A su llegada a la prevención de este recinto académico, el primer mandatario nacional señaló “Este año 2020 debe ser el inicio de la ofensiva moral e ideológica en todas las academias de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. Toda la juventud militar debe comprometerse –de corazón y de alma- con el futuro y el destino de esta Patria”.

“En la FANB estamos comprometidos en la defensa de la paz, la soberanía y la paz política de Venezuela. En nuestras manos, junto al pueblo y la Milicia Bolivariana, está la defensa de la Patria”.
El titular de la cartera castrense precisó que la actividad estuvo enmarcada en el objetivo número 1 del Plan de la Patria a fin de fortalecer el poder defensivo nacional, así como la unión cívico-militar en pro de la independencia, soberanía y la paz de la república. 

Al concluir la reunión, el jefe de Estado afirmó “Las órdenes están dadas: máxima unión cívico-militar, cohesión perfecta y máxima capacidad defensiva en todas las unidades militares. Siempre alertas y en defensa permanente de la Patria”.


Fuente: Ministerio del Poder Popular para la Defensa

0 comentarios: